Curso de UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial
Curso de UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial
40 horas online
6 Unidades
Con este curso conseguiremos:
Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
Unidades
UA1- Atención al cliente en las operaciones de compraventa
UA2- Atención al cliente en las operaciones de compraventa II
UA3- Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa
UA4- Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa II
UA5- Adaptación de la comunicación comercial al telemarketing
UA6- Tramitación en los servicios de posventa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando en este sitio consideramos que conoces nuestra Política de Cookies y que estás de acuerdo con su uso. Más información